En esta ocasión, aprovechando el verano, les presento un post colorido y lleno de vida.
¡Si señoras y señores! Las mujeres cada vez somos no solo más independientes, sino que más jugadas, y por eso nos animamos a realizar una combinación de prendas que por sus colores y estampados dejamos a más de uno con la boca abierta. Estoy hablando claro que si, de la combinación de estampados.
Hace no muchos años atrás (por no decir uno), nos hubiera parecido un pecado utilizar una blusa floreada como pareja de un pantalón de la misma índole, o una remera a rayas y una falda a lunares, pero a partir del 2013 (año pasado) este pecado se convirtió en tendencia gracias a las famosas actrices de Hollywood y a las blogueras que día a día nos influencian.
Todas queremos estar a la moda, ¡Pero cuidado! Hay algunos errores que no debemos cometer.
No tomar conciencia acerca de nuestro tamaño es uno de ellos, por qué digo esto, todas queremos ser delgadas y tener ese cuerpo perfecto que tienen las modelos por ejemplo, pero debemos saber reconocer que ese no es el cuerpo que poseemos (si es que no lo tenemos) para poder adaptar las prendas a nuestro cuerpo y lucir geniales.
Un tip que podemos tomar en cuenta a la hora de combinar estampados es dejar el estampado más grande en la parte más pequeña de nuestro cuerpo, ya sea el torso o las piernas y la cintura, debido a que éste tipo de estampado le va a aportar volumen. Al hacer esto podemos aplicar en la parte más grande de nuestro cuerpo (torso o caderas y piernas) la estampa más pequeña para crear un balance.
Si queremos utilizar líneas, debemos procurar que sean verticales o diagonales, ya que éste tipo de
líneas nos hace lucir más delgadas.
Otro tip, si queremos utilizar estampados como ser flores o animales debemos colocar un pedazo del estampado sobre nuestro puño y así veremos si el mismo (el estampado) es muy grande o si está perfecto para nuestro cuerpo.
¡Espero que les haya gustado este post y que pongan en práctica mis consejos y que ningún kilito de más las prive de estar con el último grito de la moda!
XOXO, Beth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario